Wibidei

La Plataforma Wibidei

Una opción distinta

Desarrollada en Argentina

Para impulsar el desarrollo de software de infraestructura en Latinoamérica

Wibidei cuenta con una plataforma de provisión y arquitectura de servicios desarrollada por nosotros, con sus características propias pensada para brindar distintas soluciones SaaS tanto a clientes finales como una plataforma SaaS y de Servicios profesionales para quienes son proveedores de servicios como empresas de IT, profesionales de IT e ISPs

Cloud Especializados

Porque cada servicio SaaS como puede ser Web, DNS, email, Antispam y Antivirus, Search Engine, entre otros se encuentran en granjas (Clouds Públicos compartidos por múltiples clientes) dedicadas y optimizadas para un servicio específico permitieédonos asíescalar con facilidad.

Disponibilidad

Puede fallar

Como proveedores de servicios entendemos que para usted es muy importante la disponibilidad de los servicios que contrata, es por eso que usted debe establecer si es suficiente el nivel de disponibilidad que le ofrecemos y puede consultarnos si tiene alguna duda.

Toda infraestructura informática puede presentar fallas propias o de terceros que afecten la disponibilidad del servicio, en la mayoría de nuestros servicios SaaS alcanzamos un 99,99%1 de disponibilidad anual, en el servicio de DNS llegamos al 99,999%2 de disponibilidad anual.

Consulte las condiciones de disponibilidad de cada servicio ya que en algunos casos la disponibilidad puede variar.

Escalabilidad y Flexibilidad

Para cubrir distintas necesidades

Podemos operar con múltiples granjas (Clouds) de un mismo tipo de servicio, inclusive podemos ofrecer granjas dedicadas (Clouds Pivados o Híbridos) para un cliente en particular que tenga requerimientos específicos como puede ser un ISP o un gran cliente corporativo.

Es una plataforma Cloud "Multi-cliente" dise√Īada íntegramente en Argentina, no somos revendedores de productos de marca de productos corporativos, nosotros desarrollamos software e integramos software de terceros que utilizamos para brindar una opción distinta desarrollada desde Argentina para ser utilizada por nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Una plataforma Cloud que tiene encuenta a Profesionales de IT, Empresas de IT e ISPs para que éstos se conviertan en proveedores de servicios cloud y de valor agregado utilizando a Wibidei como su plataforma cloud.

Monitoreo

Supervición Activa 7x24

Para detectar situaciones potenciales de riesgo o fallas monitoreamos permanentemente la infraestructura de Wibidei como servidores, swichtes, firewalls, enlaces, nuestra LAN, aplicaciones, componentes, consumos de recursos, como asítambién monitoreamos la conectividad o aplicaciones con nuestros clientes que nos permitan establecer si nos encontramos operando con normalidad.